Deportes

Ronaldinho enciende

"

El Corregidora se llenó para recibir al brasileño



Aunque tiene visa de trabajo| no jugó| sólo a la mitad del tiempo entre Gallos y Puebla realizó un recorrido por la cancha

"

  • Por:
  • 13 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Con una gran manta de fondo que le da la bienvenida en el estadio La Corregidora, el delantero brasileño Ronaldo de Asis Moreira Ronaldinho fue recibido por el público que acudió al inmueble para ser testigos de su presentación.
De esta manera, la directiva del conjunto queretano presentó al astro brasileño al medio tiempo del partido entre Gallos Blancos de Querétaro y Puebla, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.
Como estaba previsto por la propia directiva, el jugador hizo su aparición al medio tiempo del cotejo para ser recibido por su nueva afición que llenó el inmueble dos veces mundialista para sentirse arropado por la afición.
En medio de una nube de reporteros, camarógrafos y fotógrafos el campeón del mundo en Corea Japón 2002 dio la vuelta olímpica a la grama del estadio enfundado en la camiseta número 49 de Gallos.
Acto seguido, la gente se le entregó al tiempo que coreaba su nombre y en respuesta pateó unos balones hacia la tribuna donde la gente se peleaba por poseer uno de ellos tocado por los pies mágicos del ex jugador del Barcelona.
Posterior a la vuelta olímpica, el ex seleccionado brasileño encaminó sus pasos al medio campo, donde agradeció a la hinchada queretana su aprecio, apoyo y reconocimiento
en esta etapa.
Ante las pocas emociones que hasta antes del descanso se habían registrado en la grama de La Corregidora, la presencia de la estrella del futbol mundial dio un poco de ánimo a la gente que estaba un poco apagada por lo flojo del encuentro. (México, D.F. / Notimex).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA