Río Bravo

Recibe paliza

"

Lo atacan varios sujetos en el tianguis



Sospechan del hijo de una tianguista con el cual sostuvo altercado verbal minutos antes



"

  • Por:
  • 13 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Por muerto abandonaron sujetos a un albañil en un tianguis que funciona de noche, habiendo discutido con el hijo de una comerciante, quien aparece como primer sospechoso.
Reynol Reyna, oficinista en la Agencia Primera del Ministerio Público, informó que a las 3:15 horas fueron informados del ingreso de un hombre herido por golpes, al Hospital General.
Al constituirse al lugar y confirmar lo anterior, establecieron que el lesionado responde al nombre de José Monserrat Lara Hernández, de oficio albañil, con domicilio en la avenida Coahuila Norte 366 en la colonia conocida como El Chorizo.
Debido a las graves lesiones, el riesgo de perder un ojo y aunado al avanzado estado de ebriedad que presentaba, esta persona apenas pudo articular algunas palabras, dijo el funcionario de la PGJE.
Como pudo, José Monserrat dijo recordar que a eso de las 23:30 horas llegó al tianguis y procedió a ayudarle a una señora que ocasionalmente le da trabajo en lo que salga.
Afirmó, que horas después su patrona se fue y él se quedó tomando en el área de la plaza, señalando que llegó un tipo al que conoce como el hijo de doña Juana, mujer que también tiene un puesto.
El caso es que con él sostuvo un enfrentamiento verbal pero que de ahí no pasó; “ya entrada la madrugada, andaba bien tomado y no supe quienes fueron los que llegaron y sin darme una oportunidad de nada, me atacaron con palos y piedras hasta dejarme inconsciente”, dijo el herido, refiriendo que no supo cómo fue que llegó al Hospital General y sin afirmar si el hijo de doña Juana tiene algo que ver en los hechos, aunque pidió que se investigue y se castigue en caso de estar involucrado. (Por Joel Cárdenas)



Buscan a culpable
Sospecha del hijo de doña Juana:

• HECHOS: Un albañil que ocasionalmente acude a ayudarle a una tianguista, fue atacado salvajemente por desconocidos, por lo que se encuentra grave de salud.
• HORA: A las 3:15 horas.
• LUGAR: En el tianguis nocturno, en donde antes era la feria.
• LESIONADO: José Monserrat Lara Hernández.
• SOSPECHOSO: Hijo de otra tianguista.
• APUNTE: Había sostenido un altercado verbal, pero no señaló a quienes lo golpearon alegando no saber quienes son.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA