Mi región

Busca PRI la unidad

"

Apuestan al consenso de ideas y suma de esfuerzos



El grupo Lucha Social se prepara ya con la integración de más personas



"

  • Por:
  • 12 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





“Por el bien de Miguel Alemán, los priístas debemos consensar ideas y sumar esfuerzos; nadie va a venir a decirnos cómo hacer las cosas”, expresó el dirigente del grupo político Lucha Social, Homero Ramírez Hinojosa.
Esa agrupación política reactivó sus reuniones de trabajo con miras a reorganizarse y fortalecer su estructura.
Homero Ramírez confirmó que en la reunión estuvieron presentes representantes de diversos sectores de la sociedad, ex alcaldes y líderes de colonias y poblados que toda su vida han pertenecido a Lucha Social.
Sobre “los que se fueron”, Ramírez Hinojosa dijo respetar sus decisiones y expresó que la agrupación a la que pertenece siempre ha sido incluyente y ha trabajado por Miguel Alemán.
“Lo que queremos es que le vaya bien a Miguel Alemán y por eso vamos a seguir participando en el desarrollo político de nuestro pueblo”, remarcó Homero a la vez de mencionar que “tenemos la oportunidad de hacer bien las cosas”.
Expresó que el priísmo de Miguel Alemán debe tener la madurez “para entender que somos oposición y que debemos actuar con responsabilidad”.
El dirigente del reactivado grupo Lucha Social, señaló que en esta nueva era del PRI, “tenemos la oportunidad de trabajar realmente por la unidad, pero si se realizan acciones que nos dividan, nunca vamos a avanzar”.
Homero Ramírez remarcó que “los priístas debemos consensar ideas y sumar esfuerzos; nadie va a venir a decirnos cómo hacer las cosas”. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA