Mi Reynosa

Y suman ya 43 casos de dengue

"

Funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria IV se reunieron para incrementar las acciones de tipo diverso que se llevan a cabo en Reynosa para prevenir el dengue. Hasta ayer iban 43 casos confirmados| seis hemorrágicos y 37 clásicos.



"

  • Por:
  • 11 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El evento fue en el salón de actos de la institución. Ahí cada uno de los encargados de los diferentes programas que participan entre ellos el relacionado con el combate del mosco transmisor de la enfermedad, el área epidemiológica, el de fomento a la Salud, entre otros más, rindieron un informe detallado del trabajo que vienen realizando en diferentes rumbos de la ciudad.
Juan Noé López Soto, jefe jurisdiccional encabezó el encuentro en donde también estuvo presente Armando Covarrubias Treviño, comisionado de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios.
Habrá más fumigación, más distribución de abate, más colocación de ovitrampas, entre otras acciones más.
LA ALMAGUER
La colonia que encabeza el número de casos continúa siendo la Almaguer, aseguró el funcionario, asentamiento en donde con más frecuencia se realizan labores propias del programa.
MáS ACCIóN
López Soto pidió a todos los ahí presentes a que redoblen esfuerzos para lograr mejores resultados y así evitar que no llegue a dispararse el número de casos para lo cual también será importante seguir contando con la participación de la población con la limpieza y descacharrización de los patios de sus casas. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA