Qué pex

Recomienda Miley Cyrus piña para el semen

"

Con la creencia de que la piña es buena para el líquido seminal| Miley Cyrus montará su propia galería| nombrada ""Dirty Hippie""| informó Fish Wrapper.



"

  • Por:
  • 11 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


La cantante mostrará algunas esculturas hechas por ella misma, a partir de este miércoles, como una que está inspirada en el fruto y el semen.
""Hice la (obra de) la piña, porque ya sabes lo que dicen sobre el fruto. Si tomas mucho jugo de piña tendrás un delicioso semen"", expresó la cantante según el sitio web.
La exhibición, que se realizará en la ciudad de Nueva York, contará con otras obras como un juguete sexual que tiene un cigarro de marihuana pegado.
Para promocionar la muestra, la ex chica Disney ha compartido imágenes en sus redes sociales de lo que se podrá ver en su exhibición. Tanto escándalo en la vida de Miley, la ha llevado a que incluso las autoridades dominicanas prohibieron, a través de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), un concierto de la cantante norteamericana, programado para el 13 de Septiembre.
El concierto, organizado por las empresas SD Concerts y Live Nation, se realizaría en el Estadio Quisqueya. La prensa local había creado expectativas respecto al concierto.
El organismo se basa en sus atribuciones establecidas en el reglamento 824, la Ley 1951 y el decreto 4306. Y dijo que tiene la responsabilidad de ""evitar"" que en la República Dominicana se efectúen espectáculos públicos que ofendan la moral, las buenas costumbres y relaciones con países amigos. (México,D.F. / Agencias)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA