Río Bravo

Una manita

"

Piden ayuda vecinos a las autoridades



Aunque existen luminarias| carecen de bombillas por lo que quieren que las repongan



"

  • Por:
  • 10 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Vecinos del infonavit Conquistadores ubicado al poniente de la ciudad, solicitan al personal de Servicios Primarios que les repongan las luminarias del área verde de la colonia, donde por las tardes, acuden a ejercitarse las familias del lugar.
Pánfila Espinoza Vázquez, con residencia en calle Antón de Alaminos entre Río Usumacinta y Diego de Ordaz, es quien está solicitando que incluso, les reparen los jueguitos de la placita del sector.
“Yo le quiero pedir a nuestro presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez que por favor nos dé una manita con la reposición de las lámparas de la placita y también, con la reparación de los columpios y juegos en general para que nuestros niños puedan jugar sin problema alguno”, dijo Espinoza Vázquez.
La mencionada plaza se localiza al oriente de la colonia Conquistadores y según la solicitante, en cuanto empieza a oscurecer se deben de ir a sus casas porque dicho lugar, aunque tiene lámparas, no funcionan.
“Quizá lo único que haya que hacer, es cambiar las bombillas de las luminarias y de esa manera, las familias podríamos permanecer más tiempo en la plaza, haciendo ejercicio o simplemente, conviviendo con nuestros hijos”, añadió.
PIDE QUE LES
BACHEEN SU CALLE
“Aprovechando esta oportunidad, quiero pedirle también al presidente municipal, que nos apoye con el bacheo de la esquina que forman las calles Antón de Alaminos con Diego de Ordaz y yo sé, afirmó, que si nos va a ayudar”, concluyó.
Se trata de grandes baches que al parecer fueron y están siendo provocados por una fuga de aguas negras en dicho crucero. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA