Deportes

Les hacen la diablura

"

Vienen de atrás y Diablos Rojos vence en el segundo de la Serie del Rey a los Pericos del Puebla



"

  • Por:
  • 08 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




En un electrizante noveno inning, Diablos Rojos vino de atrás y le sacó el triunfo de la bolsa a Pericos de Puebla al imponerse en el Estadio Hermanos Serdán por pizarra de 6-5.
Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa fue por segunda ocasión consecutiva hombre clave del triunfo, al remolcar la carrera del empate en la novena. Carlos Figueroa impulsó la de la victoria.
El noveno inning inició con pizarra 5-4, favorable para los de casa. Con un out, Iván Terrazas se embasó con sencillo al derecho, entró a correr en su lugar como emergente Alejandro Ortiz; enseguida, el relevista Pedro Rodríguez dominó con un elevado al central a Japhet Amador –quien también tomó turno como emergente–.
Apareció en la caja de bateo ‘Haper’ Gamboa y conectó doblete por el rumbo del central con el que Ortiz llegó a la registradora. Después, Figueroa dio triple, también por el central, y el propio Gamboa timbró la sexta carrera, con la que Diablos sentenció su espectacular triunfo. Recién llegado de Panamá, Manny Acosta se acreditó la victoria en una entrada en la que evitó daños y ponchó a un hombre. Juan Sandoval firmó el rescate.
El derrotado Pedro Rodríguez lanzó 1.1 rollos de tres hits, dos carreras limpias y un chocolate. (Puebla / Notimex)



Récord
• El bateador designado de Pericos, Sandy Madera, iguala el récord de tres cuadrangulares conectados en juego de Serie Final, impuesto por Luis Carlos García en 2001 con Tigres, ante Diablos Rojos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA