Río Bravo

Rehabilitan clínica del ISSSTE

"

Rehabilitan instalaciones de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado. Ya funciona el aire acondicionado del área de hospitalización y los sanitarios están casi a punto.



"

  • Por:
  • 06 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




José Francisco Sánchez García, director de dicho centro hospitalario conocido como ‘el ISSSTE’, localizado por la avenida Las Américas del fraccionamiento FOVISSSTE, explicó a este vespertino en qué consisten dichos trabajos.
“Nosotros nos estamos preparando en lo médico con la asistencia a cursos y conferencias que nos permitan estar mejor preparados, tanto doctores como enfermeras, para dar un servicio de calidad y calidez a nuestros derechohabientes”, dijo el doctor Sánchez García.
Agregó que sin embargo, no desatendían la comodidad de las instalaciones de la clínica y en ese sentido, habló de que el servicio de aire acondicionado en el área de hospitalización ya estaba funcionando al 100 %.
“Tuvimos algunos problemas con el aire acondicionado y entendemos la incomodidad que padecieron quienes estaban internados pero ahora, ya todo está en orden y esperamos que no nos vuelva a fallar”, añadió.
En cuanto a lo de los baños de la sala de espera frente a la entrada al área de hospitalización, señaló que van a quedar como nuevos, pues se rehabilitó la totalidad de las instalaciones por lo que en los próximos días, estarán a disposición de los pacientes y acompañantes.
Cabe hacer mención que en dicha clínica se le da servicio a 11 mil 563 derechohabientes, brindándoseles 52 mil consultas al año, 700 hospitalizaciones, se hacen 5 mil radiografías y se realizan un promedio de 300 cirugías mayores. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA