Mi región

Es Aurelita reina de los jubilados

"

En su reunión mensual| los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y UPYSSET festejaron el mes patrio con la coronación de Aurelita I como Reina de ese importante gremio.



"

  • Por:
  • 06 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La ceremonia fue presidida por el presidente de esa Asociación, Enrique Jesús Delanoé; y por el tesorero, Rosendo García Tanguma, quienes previo al festejo por el mes patrio dieron un informe de las actividades realizadas durante agosto.
En el evento estuvo presente la síndica Gabriela Medina en representación del alcalde Ramiro Cortez y la directora del Sistema DIF, Flor Elisa Barrera, en representación de la primera dama, Sra. Andrea Aguirre de Cortez.
Fue la síndica Gabriela Medina; quien coronó a Su Graciosa Majestad, Aurelita I, siendo sorprendida por su hijo Ricardo con los mariachis que dedicaron melodías a todos los asistentes.
Junto con “Aurelita I”, fue coronado como Rey Adalberto I; así como las maestras María Elisa Salinas y Rosa María Bonilla como Princesa y Duquesa, respectivamente. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA