Mi región

¡Todos a sacarla!

"

Para que tengan la de votar con INE



Emiten recomendaciones para actualizar la fotocredencia



"

  • Por:
  • 06 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La campaña que realiza el Instituto Nacional Electoral  (INE) a nivel nacional para la renovación de credenciales electorales ha llegado a este municipio y con la colaboración de la administración se difunden de diferentes  maneras los requisitos para este trámite.
Una recomendación especial ha hecho el INE a los ciudadanos que tienen en sus credenciales electorales combinaciones como 12-03-06-09 y 00-03-06-09 para que las renueven cuanto antes, ya que con ellas no podrán votar y ya no están siendo aceptadas como identificación oficial con fotografía para realizar algunos trámites.
El funcionario encargado de la difusión de esta campaña en la localidad resaltó que aquellas personas que tienen en sus credenciales las siglas del IFE, pueden también acudir a reemplazar sus credenciales que se les entregaran ya con las nuevas siglas del Instituto Nacional Electoral y de igual forma se dio a conocer que el ciudadano puede decidir si aparece o no su domicilio en su nueva credencial.
La documentación que se requiere para cualquier trámite que es el acta de nacimiento, comprobante de domicilio (reciente) e identificación con fotografía, debe ser presentada en original, además del nombre de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA