Qué pex

Eliseo Robles presentará su nuevo CD ‘El Viejón’

"

Hará nuevamente dueto con Ramón Ayala luego de 26 años de no tocar juntos.



"

  • Por:
  • 06 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Bajo el título ""El viejón"", el representante del género norteño Eliseo Robles presentará la próxima semana su nuevo material discográfico que incluye boleros, cumbias y rancheras.
Entrevistado en McAllen, Texas, ciudad a la que acudió a una firma de autógrafos y a grabar un video con su amigo Ramón Ayala, el ""Rey del Acordeón"", luego de más de dos décadas de no compartir un escenario, dijo sentirse muy contento y emocionado por el reencuentro.
Robles dijo a Notimex que luego de más de dos décadas volverá a cantar con su compadre Ramón Ayala, pues señaló que estarán juntos en el regreso de éste a territorio mexicano, donde se presentará el 3 y 4 de octubre en Monterrey, Nuevo León.
""Mi compadre regresará a los escenarios nacionales, luego de varios años de ausencia en nuestro país y por supuesto que estaremos con él, acompañándolo y cantando tantas canciones que tenemos y que a la gente le gustan"", afirmó.
El cantante señaló que su nuevo material discográfico titulado ""El viejón"" es muy variado, pues incluye cumbias, corridos, boleros y rancheras.
""‘El viejón’ es el nombre del CD y también del primer sencillo que lanzaremos en los próximos días, es una canción muy bonita que los que la escuchen la podrán acomodar fácilmente"", manifestó.
Luciendo un traje negro y un sombrero estilo texano, Eliseo Robles manifestó que este nuevo material discográfico incluye 15 melodías, ""debe escucharse tomando algo frío o caliente, platicando con la novia o el novio, pues está muy bueno"".
El representante del género norteño no disimuló el gusto y emoción que siente cuando la gente le solicita autógrafos, se toma fotografías o corean sus canciones.
""Me siento muy orgulloso y el apoyo de la gente me inyecta energía para seguir adelante, claro yo voy despacio, no corro, pues no llevo prisa"".
Mencionó que el 14 de septiembre próximo participará en los festejos alusivos por la Independencia de México, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mission, Texas.
""Es un honor que me inviten a ese tipo de eventos, donde ponemos en alto el nombre de nuestro país"", mencionó.
El tamaulipeco, con más de 40 años de trayectoria artística, reconoció que en la actualidad existen nuevas generaciones de músicos e intérpretes con talento y disciplina, requisitos indispensables para seguir poniendo en alto al género norteño.
Robles, quien recordó que desde los 14 años se inició en el mundo de la música, dijo sentirse muy orgulloso del éxito logrado por su hijo, el vocalista del grupo La Leyenda, Eliseo Robles Jr., a quien aseguró aconseja de manera permanente.
""Las nuevas generaciones vienen bien, por ejemplo mi hijo va muy bien y es un orgullo que sea bien recibido por la gente en donde se presenta, por eso le aconsejo que siempre sea sencillo y quiera a todos"", subrayó. (Reynosa, Tamaulipas)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA