Qué pex

Impugnan censura a Cyrus en Dominicana

"

Luego de que las autoridades gubernamentales de República Dominicana prohibieran la realización de un concierto de Miley Cyrus en ese paÌs| los representantes de la intérprete interpusieron un documento legal para impugnar la resolución| informó E!



"

  • Por:
  • 06 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En la misiva se expresa que la resolución de las autoridades atenta contra la expresión artística, lo que implica una violación a la Constitución de la República Dominicana.
De acuerdo a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, el evento, que se realizarÌa el próximo 13 de septiembre en Santo Domingo, no era apropiado para el público por ir en contra de la moral y las costumbres, por lo que se decidiÛ que no se llevarÌa a cabo.
JM Hidalgo, presidente de la Comisión, aseguró que el uso de vestuarios inadecuados, frases de doble sentido, sugerencias de lesbianismo y la incitación al sexo, que considera están presentes en el show, atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños.
La cantante continúa con su gira por países com Australia, Nueva Zelanda, y próximamente llegará a Puerto Rico. (Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA