Mi Reynosa

Identifica el transporte público a homicida

"

Autoridades del transporte público local| ya tienen identificado al chofer de la ruta que embistió y mató a una mujer por circular a exceso de velocidad y anunció sanciones para el concesionario responsable| esperando además que caiga todo el peso de la ley al conductor.



"

  • Por:
  • 05 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Como es de recordar Yadira Espinoza Luna estaba esperando la pesera, cuando la unidad con el número 16 de la ruta 31 Esfuerzo, el cual circulaba a exceso de velocidad se le fue encima, la atropelló y luego chocó contra un anuncio publicitario, el chofer huyó de la escena, pero es buscado por las autoridades: el accidente se registró el pasado martes a las 13:00 horas en el boulevard Hidalgo a la altura del panteón Valle de la Paz, antes de la entrada a la colonia Vista Hermosa.
“Ya sabemos quien es el chofer, no lo hemos localizado nosotros, sabemos que unidad fue, que ruta es, es muy lamentable este hecho y realmente no sabemos lo que haya ocurrido, no lo hemos localizado nosotros, vamos a tener que sancionar al concesionario y al operador su castigo”, dijo Oscar Salinas Dávila, delegado del transporte público local.
Comentó el funcionario estatal, que se debe de indemnizar a la familia de la mujer fallecida, lo que marca la ley, mientras que al concesionario se aplicará una multa administrativa que van a verificar de cuánto será.
“Sabemos de antemano que el operador tiene la responsabilidad y que el concesionario es responsable solidario, pero también vamos a ver que sanción le damos”, comentó el delegado del transporte local.
INTENSA BÚSQUEDA
Policías Federales de Investigación, asignados a la Policía Ministerial del Estado (PME), buscan al chofer, investigan las rutas de transporte público ubicadas el sector poniente de la ciudad para tratar de ubicar al conductor del camión que atropelló y mató a la mujer.
Pueden denunciar de manera anónima llamando a los números telefónicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) 921-79-00, 921-78-05 y 921-78-07. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA