Río Bravo

También hace aire

"

Denuncian tono alarmista de gringos



Busca Fecanaco beneficiar a agremiados| municipios fronterizos y Valle Hermoso



"

  • Por:
  • 05 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Nosotros también pudiéramos pedirle a los nuestros que no vayan a los Estados Unidos porque allá hay mucha violencia, tal y como lo vemos en los medios informativos, pero consideramos que no tenemos por qué hacer eso y menos, con el tono tan alarmista que lo hacen ellos”: vicepresidente de la Fecanaco, Hugo Gutiérrez.
Representantes de las Cámaras de Comercio del norte del Estado, incluyendo la de Valle Hermoso, se reunieron con el Secretario General de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, Armando Treviño Salinas y con el vicepresidente de la Fecanaco, Hugo Gutiérrez, para buscar la manera de beneficiar a sus agremiados y a sus municipios.
Correspondió al presidente de la Canaco local, Carlos Ulivarri, recibir a sus pares en la sala de juntas para iniciar los trabajos de su primera reunión ordinaria de presidentes de cámaras de la frontera norte de Tamaulipas.
Además de los ya mencionados estuvieron presentes Jesús García, presidente de Canaco Valle Hermoso; Diana Reyna, de Camargo; José Ramírez, de Miguel Alemán y Enrique Mena, de Matamoros.
Acordaron solicitar una cita con el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú para solicitarle apoyo para emprender una intensiva campaña de difusión turística de todos y cada uno de los municipios de la frontera norte. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA