Río Bravo

Fue real

"

Alarma anunció robo en Progreso



Gerente de tienda Coppel acudió a negociación pero no vio nada extraño y se fue a casa



"

  • Por:
  • 05 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



A pesar de que la alarma de robo se activó y que el gerente de una tienda acudió a checar al negocio, los ladrones se ocultaron para efectuar el ilícito, que finalmente fue descubierto por la mañana.
Tras el inventario realizado por el departamento jurídico, el gerente de Coppel presentó formalmente la denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables del robo cometido por desconocidos.
El atraco, dijo en la querella presentada por comparecencia en la Agencia Primera investigadora Erick Gustavo Treviño Santiago, de 38 años, con domicilio en calle Portal del Convento 434 del Fraccionamiento Portales, que ocurrió en horas de la madrugada de ayer jueves.
El gerente de la empresa que opera en la esquina que conforman la avenida Madero y calle Matamoros, dijo haber encontrado un martillo, con el que de hecho, él o los ladrones, primero violaron el candado del portón del estacionamiento y luego lo utilizaron para destrozar el cristal de la fachada, además el de las vitrinas donde se exhibe la joyería y los perfumes.
Treviño Santiago, afirmó que a las 3:00 horas recibió un llamado por parte del sistema de alarmas, avisándole que se había activado, en la negociación bajo su responsabilidad.
Dijo que en ese momento acudió pero aseguró no haber visto nada sospechoso a esa hora y que por ello regresó a casa.
Sin embargo, horas después, al llegar a su trabajo, tanto él como el personal se encontraron con la novedad de que alguien había penetrado para robar una cantidad de joyería, perfumes, herramienta y otros objetos, insistiendo que por el portón del estacionamiento del sótano se metieron y luego destrozaron el cristal lateral instalado por la calle Matamoros, sin que nadie se diera cuenta del atraco.
Al introducirse a la tienda observó que una de las vitrinas estaba destrozada y se habían llevado diversa mercancía sin poder decir la cantidad, por lo que continuó recorriendo el lugar dándose cuenta que en varios departamentos habían robado, por lo que inició el conteo de los objetos que faltaban en cada uno de los departamentos, para hacer un arqueo que será requerido en la fiscalía investigadora. (Por Joel Cárdenas)



¿Atraparán a ladrones?
Formulan querella:

• HECHOS: Delincuentes lograron obtener un jugoso botín al introducirse a un negocio departamental, de donde sustrajeron diversos objetos.
• HORA: A las 3:00 horas.
• LUGAR: En la avenida Madero y Matamoros de la zona centro.
• QUEJOSO: Erick Gustavo Treviño Santiago.
• DATO: La alarma se activó en forma efectiva, pero no hubo autoridad que le diera seguimiento al caso.
• APUNTE: Se llevan perfumería joyería y otros objetos de valor.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA