Mi Reynosa

Demandan mejorar rutas del transporte

"

Claman concesionarios del transporte colectivo de Reynosa por el mejoramiento de las rutas que día con día recorren pues aseguran que muchos son los tramos que están en condiciones deplorables| sobre todo en los casos en donde no hay pavimentación.



"

  • Por:
  • 04 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



“Para nosotros es un diario sufrir y un gastadero constante de dinero en compra de piezas sobre todo para el sistema de suspensión y frenos de las unidades que son las que más se deterioran y uno de los principales problemas que enfrentan los choferes son los numerosos vados que existen sobre todo en colonias populares muy retiradas del primer cuadro de la ciudad, los que debieran ser cubiertos y nivelados con pedacería de ladrillo o caliche”, declaró Alberto Chávez Nevárez, presidente del Grupo Unido de Choferes.
Hay ocasiones en que por el mal estado de las arterias en sectores alejados, algunos microbuses se quedan varadas pero no es porque estén en malas condiciones sino que se descomponen por lo desnivelado del terreno.
Dijo que es conveniente hacer algo por mejorarlas por parte del municipio y si hay que ponernos de acuerdo y trabajar juntos en este sentido lo vamos a hacer.
LUGARES CRÍTICOS
Algunos de los lugares considerados como críticos son “la Tamaulipas en donde nunca se le ha dado una emparejadita a las calles por las que transitan diariamente los ‘micros’y otro de ellos es el ejido El Guerreño en donde  y ahí también están pésimas y en fin es en todas las colonias alejadas en donde se presenta esta situación”, comentó el dirigente. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA