Mi Reynosa

Abre ICETT las inscripciones

"

Para aplicar examen único y terminar la prepa; en diciembre tendrán la prueba para ver si reciben su certificado



Abren convocatoria de inscripción para la aplicación del examen único de bachillerato a través del Instituto de Ciencias y Estudios Tecnológicos de Tamaulipas| para todas las personas mayores de 21 años.



"

  • Por:
  • 04 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Miguel García Carvajal, director del ICETT, argumentó que estas inscripciones corresponden para la aplicación que se realizará el próximo 13 de diciembre, para que los interesados inicien con sus cursos de capacitación la próxima semana.
“Las personas mayores de 21 años que aún no cuenten con sus certificados de preparatoria, acudan a inscribirse para realizar el examen único, que de una oportunidad pueden concluir sus estudios”, dijo García Carvajal.
La preparación para la aplicación de la evaluación única de bachillerato, se realiza durante tres meses a través de clases que tienen una duración de seis horas, durante los sábados, domingos y miércoles, con el objetivo de apoyar en su preparación académica de las personas que se encuentran trabajando.
“Hemos visto que miles de personas han concluido sus estudios de media superior a través de esta oportunidad los cuales gracias a las capacitaciones que les brindamos pasan el examen”, aseveró.
Las inscripciones se estarán realizando en las instalaciones del plantel ubicado en  la calle Pedro J. Méndez número 380 de la Zona Centro o comunicarse al número telefónico 922 37 88.
García Carvajal, señaló que se encuentran en convenio con tres maquiladoras y centros comerciales, con los cuales sus trabajadores pueden verse beneficiados con facilidades para concluir sus estudios y obtener sus certificados, dado a que cada vez las empresas solicitan a personal con nivel de estudio de preparatoria.
Asimismo, el director del Icett, señaló que la convocatoria esta abierta para habitantes de otros municipios cercanos a la ciudad, como Río Bravo, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Matamoros entre otros, de los cuales en aplicaciones anteriores han acudido a presentar la evaluación. (Por Ángel Domínguez)



PARA PARTICIPAR DEBEN CUMPLIR
3 Meses de preparación para el examen

1 Día a la semana deberán asistir



6 Horas por semana serán preparados

21 Años deberán tener interesados

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA