Río Bravo

Salió talegón

"

Decide abandonar a pareja y la golpea



Luego de pedirle que se pusiera a trabajar| el sujeto se molesta y la vapulea



"

  • Por:
  • 04 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Acompañada de su madre por ser menor de edad, una adolescente madre de una niña, acudió ante las autoridades para denunciar el grave atentado que sufrió a manos de su cónyuge.
Diana Laura Rocha Pérez se trasladó a esta ciudad acompañada de su progenitora desde la colonia agrícola Nueva Independencia o mejor conocida como La Culeca, con la finalidad de denunciar los hechos cometidos en su agravio.
Ella acusó a Jesús Eduardo Peña Garza, como la persona que lejos de atenderla a ella y al hijo que procrearon, se la pasa de holgazán y precisamente eso fue lo que originó la discusión que terminó el golpiza.
“Le reclamé su falta de responsabilidad y le dije que buscara trabajo porque la verdad tienen muchas carencias y por eso se molestó”, dijo la querellante.
Y agregó, que antes de ser atacada a golpes, decidió salirse de la casa y buscar el apoyo de sus padres, refiriendo que en ese momento decidió que tendría que separarse de Jesús Eduardo.
El caso es que al regresar a casa para recoger su ropa y algunos documentos, se encontró que todo estaba cerrado y dijo que como si fuera una ladrona, se metió por la puerta trasera.
Apenas salía -dijo la demandante- cuando llegó el ahora acusado, quien al darse cuenta que su intención era dejarlo, se enfureció y la atacó a golpes hasta causarle lesiones, de las cuales, ayer mismo valoró el médico legista para anexar el documento a la averiguación previa penal. (Por Joel Cárdenas)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA