Qué pex

¡Enseñará... su personalidad!

"

Fernando Carrillo mostrará casi todo



"

  • Por:
  • 04 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




El lado más sensual de Fernando Carrillo será expuesto ahora que el actor formará parte del show Sin Censura.
""Van a ver muchas cosas de mí y grandes partes de mi personalidad. Voy a poder mostrarme de una forma como nunca me he mostrado en mi carrera y me van a poder ver casi todo"", expresó el actor.
Bajo la producción de Omar Suárez, el espectáculo reunirá a otras figuras como David Zepeda, Lambda García, Víctor González y Salvador Zerboni, quienes realizarán performances individuales y grupales con muy poca ropa.
El venezolano contó que a través del show podrá explotar su lado musical y, aunque no quiso revelar muchos detalles, adelantó que habrá muchos instrumentos y coreografías durante su actuación.
""Hay mucha sensualidad, pero también me dan la oportunidad de ser músico y explotar esta parte de mi carrera que tanto me apasiona"".
Para lucir un cuerpo tonificado, Carrillo se encuentra bajo un estricto régimen alimenticio que combina con ejercicio.
""Antes tenía un six-pack, ahora tengo un one-pack. Creo que el espectáculo lo amerita y necesita de una gran preparación, no sólo actoral, sino de entrenamiento y preparación física"".    
El show se estrenará el 16 de octubre en León, Guanajuato, un día después se presentará en Monterrey y el 31 de octubre y 1 de noviembre llegará al Teatro Metropólitan.
El último trabajo que realizó el histrión en México fue en la telenovela Siempre te Amaré, en 2000 y mientras espera que surja la oportunidad de regresar a la televisión, podría actuar en una cinta que se filmaría en República Dominicana. (México, D.F. / Reforma).

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA