Qué pex

Vive Maggie Hegyi alegría y achaques

"

A diferencia de su primer embarazo| en el que no sufrió los típicos achaques| ahora Maggie Hegyi sabe lo que es padecerlos todos juntos.



"

  • Por:
  • 04 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A dos meses de dar a luz a Daniela, la conductora contó que ya viaja con la maleta en la cajuela para estar lista cuando tenga que irse al hospital.
“En el primer embarazo me fue muy bien, sólo me daba un poquito de sueño, pero no tenía ni un solo achaque, y en este ha sido todo lo contrario.
“He tenido náuseas, mareos, vómitos, insomnio y mucha ansiedad. Me he enfermado dos veces de gripe y a veces siento que no puedo respirar. Han sido muy diferentes”, contó Hegyi, quien aún con malestares se encuentra feliz con la próxima llegada de su bebé.
La rubia dijo que aprovechará la ropa que perteneció a su primogénita, Bárbara, para que su segunda hija la utilice y adelantó que las pequeñas compartirán habitación.
Afortunadamente, Bárbara ha aceptado muy bien la noticia de que será la hermana mayor y eso es porque Maggie y su esposo, Juan Quiroga, la han integrado durante sus vistas al médico.
“La hemos incluido en todo lo que se puede, ha ido conmigo a todos los ultrasonidos, ya le habla. Daniela le manda muchos regalitos, ya sabe que tiene que compartir su cuarto y sus juguetes.
“Uno no puede dejarla a un lado, porque en una de esas no vaya a pellizcarla o a empujarle la carreola, pero tiene muchas ganas de tener una hermana”, dijo.
La conductora compartió que Daniela será su segunda y última hija, pues ella y su pareja han decidido que no tendrán más hijos.
Además, dijo que en cuanto cumpla con la cuarentena retomará sus actividades, incluyendo la grabación de su programa @lasmujeres, en Unotv.com. (México, D.F. / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA