Mi Reynosa

Inician obras de remodelación

"

Cercan la plaza principal con madera para avanzar en los trabajos; para el día 18 de diciembre culminarán con estas acciones que tienen como fin darle una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad



Iniciaron los trabajos de remodelación de la plaza principal “Miguel Hidalgo”| pero todo se mantiene bajo secreto| ya que se ha colocado madera alrededor de la plaza| por lo que causa curiosidad entre los ciudadanos.



"

  • Por:
  • 03 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Apenas el fin de semana se dio el arranque oficial y ayer comenzaron con el derrumbe de las techumbres donde trabajaban los boleros.
Los aseadores de calzado ahora han invadido la calle peatonal y los clientes siguen solicitando el servicio, aunque ahora entre los negocios.
Autoridades presentaron proyecto a la Secretaría de Hacienda y se autorizaron 15 millones para la remodelación de la plaza principal, 3 millones y medio para la biblioteca digital y 4 millones en la calle Hidalgo.
Las tres obras se  se planean terminar el 18 de diciembre, por ello autoridades cambiaron la sede de los festejos patrios. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)



Destinan fuerte inversión
$15,000,000
La inversión en los trabajo de remodelación de la plaza principal

$3,500,000 El presupuesto a ejercerse en la ampliación de la Biblioteca Digital

$4,000,000 En el embellecimiento de la calle Peatonal Hidalgo, como parte de las obras



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA