Mi Reynosa

De Reynosa presidenta Nacional de Contadores

"

Olga Leticia Hervert Sáenz es la primera mujer en ocupar este cargo

Presentan a integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Reynosa a la nueva titular nacional del Instituto Mexicano de Contadores de México| misma que es originaria de esta ciudad.



"

  • Por:
  • 03 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Olga Leticia Hervert Sáenz, fue elegida el pasado 22 de agosto en la Ciudad de México, durante la junta de gobierno de los colegios de contadores públicos del país, como el nuevo presidente del instituto, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar este cargo.
La reciente nombrada presidente manifestó que anteriormente ocupaba el cargo como secretaria del instituto, la cual se ha ido captando experiencia en los puestos que ha ido escalonando dentro del colegio de contadores.
“La contienda se veía difícil porque en más de 91 años no había estado una mujer en una candidatura para ser presidente del Instituto”, comentó.
Así mismo, Olga Leticia Hervert, manifestó que a través del instituto se buscará el acercamiento con la población para que vuelvan a confiar en ellos, para convertirse otra vez en asesores de negocios para los empresarios. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA