Río Bravo

Días contados

"

Enfrentará MORENA al mal gobierno



Ya es un partido político reconocido que tratará de evitar la intervención de extranjeros



"

  • Por:
  • 03 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Los días del mal gobierno están contados, a partir del momento en que Morena fue reconocido como partido político”.
Palabras de Luis Antonio Flores Macías, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional a nivel local, en el marco de la recepción a su líder estatal Laurencio García García.
Lo anterior se dio el lunes por la mañana en las oficinas instaladas en el mercado ejidal por la calle Independencia entre 16 de Septiembre y Juárez.
Laurencio García, encabezó una rueda de prensa en la que informó de que los tamaulipecos le cumplieron a México al firmar un millón 913 mil veces, la solicitud de que el pueblo decida o no, la intervención de los extranjeros en tema del petróleo de los mexicanos.
“Nos pedían un millón 600 mil firmas y les vamos a dar 2 millones porque no queremos que nos rasuren y luego diga el Instituto Nacional Electoral, que está en manos de gente que quiere que las cosas sigan igual que siempre, que nos quedamos cortos en las firmas”, dijo García García.
Señaló que en las elecciones del año próximo, se va a incluir la pregunta mencionada en las boletas electorales para que la gente decida qué hacer con el petróleo de todos los mexicanos patriotas que aman a este país.
“Recordemos las palabras de Lázaro Cárdenas del Río, aquel gran presidente de México: ‘Gobierno o individuo que entrega los recursos naturales a empresas extranjeras, traiciona a la patria’ y, también el gran discurso de Adolfo López Mateos, al nacionalizar la energía eléctrica: ‘mexicanos, les devuelvo lo que es suyo, pero hay que estar atentos porque vendrán otros gobernantes a querer entregarla nuevamente a los extranjeros’ y, eso es lo que estamos viendo hoy en día, puros traidores a la patria”, añadió.
¿POR QUÉ NO CONSULTARON AL PUEBLO?  
Afirmó que el PAN, hará una consulta también, pero vacía: porque la respuesta ya la sabemos y será positiva, pues quien no va a querer un salario más alto, mientras que el PRI anda con lo de disminuir los diputados plurinominales y la pregunta es: ¿por qué no consultaron al pueblo acerca de su Reforma Energética? (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA