Deportes

Hugo a chivas... ni en pesadillas

"

Responde Vergara a ‘Hugol’



‘Ni en sueños lo contrataría’



"

  • Por:
  • 03 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Si Chivas, con Jorge Vergara como dueño, no figura como una opción para Hugo Sánchez, éste tampoco para el Rebaño.
El lunes, el “Pentapichichi” afirmó que nunca dirigiría al Guadalajara mientras el actual propietario siga en el club, y ayer el empresario le contesto de una forma similar.
“No tengo por costumbre seguir a Hugo Sánchez, la verdad de las cosas es que no sé nada (sobre las declaraciones). Ni en sueños ni en pesadillas contrataría a Hugo Sánchez para Chivas o para algún equipo. Que ni se preocupe porque nunca lo vamos a llamar”, dijo Vergara en entrevista con ESPN.
Vergara también lamentó que Hugo lo culpara de su cese cuando era el timonel de la Selección Mexicana.
“Qué lástima que no reconoce que se fue por malo, no porque yo lo eché”, agregó.
Abiertos al apoyo sicológico
El dueño del club tapatío reveló que ya busca ayuda para desbloquear mentalmente a sus delanteros, pues el equipo apenas ha marcado dos veces tras seis cotejos que ha disputado del Apertura 2014.
“Estoy buscando con gente muy capacitada para solucionar los bloqueos que hay para poder meter goles. Ellos están abiertos a las herramientas que podamos proporcionales”, apuntó Vergara.
“Todos estamos trabajando muy duro y por eso tengo confianza de que podemos mejorar las cosas”.
El mandamás se dijo extrañado por lo que ha pasado con sus atacantes.
“Es ilógico que pase lo que está pasando, donde Omar (Bravo) no la mete, Aldo no la mete, Carlos no la mete, algo nos está sucediendo y es lo que estamos resolviendo en este momento”, confesó.
Para Fernando Arce, la propuesta de su jefe suena interesante. “Todo es bueno siempre y cuando venga a sumar, es bueno, una ayuda ¿por qué no?, concentrarnos, tener un mayor grado de concentración en el plantel”, consideró el volante.
“Si recibimos nosotros ayuda externa, pues bienvenida, ahorita no estamos cerrados a nada”. (Guadalajara, Jalisco / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA