Mi Reynosa

Previenen desbordamiento

"

Limpian Dren Reynosa para evitar contingencias

Personal de Servicios Primarios del municipio de Reynosa empezó a retirar la hierba así como a limpiar el dren Reynosa en el tramo ubicado entre las colonias Ribereña y Del Valle| labores que ya hacían falta.



"

  • Por:
  • 02 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La brigada de trabajadores llegaron al lugar armados con azadones, machetes y palas para cumplir con las órdenes recibidas de parte de sus superiores y dijeron que la idea es dejar ahí libre de hierba y basura.
Sin importar los candentes rayos del sol de ayer, los empleados le tupieron duro y macizo a la chamba y ya para el mediodía llevaban habían avanzado un buen trecho.
Aquí vamos a seguirle a esto porque la orden es dejarlo con una imagen distinta a la que ofrece el dren ahorita, dijo uno de los empleados de nombre José Meléndez.
No supieron decir si después del chapoleo enviarán maquinaria para retirar la basura y gran cantidad de tierra que hay en los taludes para facilitar la circulación del agua, aunque lo más seguro es que sí se haga.
Vecinos de la Del Valle habían pedido la intervención de las autoridades municipales para que se efectuara esa labor porque el estancamiento del agua está provocando olores malolientes. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA