Mi Reynosa

Deben familias tomar precauciones por lluvias

"

Emite recomendaciones Protección Civil y Bomberos

Autoridades de Protección Civil y Bomberos| exhortan a las familias a acatar las recomendaciones ante el pronóstico de lluvias para las siguientes horas ante la depresión tropical que entrará por Veracruz.



"

  • Por:
  • 02 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Aunque solamente se esperan lluvias, se pide a los ciudadanos mantenerse informados, además de tener en cuenta los planes de contingencias, sobre todo al saber de los riesgos que hay en las zonas donde habiten.
“Estar atentos, ver el desarrollo y ver la intensidad que tiene, no se cree que vaya a tener una categoría de huracán, la cantidad de lluvias es significativa y es importante estar monitoreando, ver nuestros planes familiares de protección civil que tenemos, tener nuestras rutas, nuestras calles, que no nos sucedan incidentes”, dijo
LOS PUNTOS CRÍTICOS
Las autoridades de la dependencia, han señalado diversos puntos para que eviten pasar cuando se presenten lluvias; transitar por calles y avenidas con mayor índice de inundación como por ejemplo el boulevard Hidalgo a la altura del Sierra Madre y Desniveles 1 y 2 para así evitar desperfectos en sus vehículos, además de transitar con precaución y a velocidad moderada.
La depresión tropical número 5 se localiza por Veracruz, y se esperan lluvias para el sur de Texas y norte de Tamaulipas. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)



¡CUIDADO!
• Boulevard Hidalgo a la altura del Sierra Madre
• Desniveles 1 y 2 para así evitar desperfectos en sus vehículos



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA