Mi Reynosa

Rescatan a mujeres tras encontronazo

"

Ebrio conductor invade carril y provoca choque

"

  • Por:
  • 01 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Dos mujeres resultaron con lesiones de gravedad debido a un percance vial donde un automovilista en completo estado de ebriedad impactó de manera frontal el vehículo en el cual viajaban las féminas.
El accidente ocurrió siendo las 20:30 horas frente a la planta maquiladora Erika del parque Industrial del Norte, ubicado sobre la brecha E-99 donde  se encontraban las dos unidades motrices involucradas, las cuales eran una camioneta Ford Explorer y un carro Chevrolet Malibú.
En el vehículo compacto estaban dos mujeres prensadas tras el brutal encontronazo, quienes fueron rescatadas por personal de protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bombero siendo trasladadas al IMSS por la unidad médica debido que su estado de salud era grave  y ponía en riesgo sus vidas.
El conductor del mismo carro salió ileso identificándose como Juan Enrique Juárez Zedillo, de 47 años, residente de la colonia Industria Maquiladora, quien proporcionó la identidad de las mujeres lesionadas, su esposa Julia Flores Mendoza, de 38 años, y su suegra Petra Mendoza Reyes, de 65 años.
Sobre el percance informó al personal de Protección Civil que transitaba de sur a norte sobre dicha arteria vial cuando el conductor de la camioneta les invadió su carril provocando el  choque. (Por Guadalupe Castorena. / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA