Deportes

Guiño al descenso

"

Primero fueron cuatro descalabros consecutivos... ahora son cuatro duelos de Liga sin celebrar un gol.

"

  • Por:
  • 01 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Chivas no puede trasladar el buen paso en la Copa MX al Apertura 2014, pues ayer volvieron a demostrar que sus delanteros atraviesan una sequía al empatar sin goles con La Máquina.
Con la igualada en el Omnilife, el Rebaño suma 360 minutos sin anotación, seguidilla que padecen desde la Jornada 4 cuando cayeron 3-0 ante Pachuca. En la siguiente sucumbieron 1-0 con Santos y después pactaron un 0-0 en Veracruz.
Pero aunado a esa problemática, el Puebla está a un punto de distancia en la Tabla de Cocientes.
Esta vez las mejores opciones ofensivas del Rebaño estuvieron en dos remates con la cabeza de Gerardo Rodríguez, un disparo de Jesús Sánchez y uno más de Fernando Arce.
Cerca del descanso, Jesús Sánchez disparó a gol con Corona fuera del alcance, pero el central Julio Domínguez volvió a sacar el balón a centímetros de la línea.
La dosis de polémica apareció al 67’, cuando Mauro Formica cayó en el área rojiblanca luego que Patricio Araujo lo chocara, pero el árbitro Roberto García Orozco no señaló falta sobre el argentino.
Chivas todavía pudo hacer daño en la compensación, pero Alberto García desperdició una clara ventaja de tres rojiblancos contra el “Cata” y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto. (Guadalajara, Jalisco / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA