Mi Reynosa

Avanzan trabajos de revestimiento

"

Prevén terminar labores en el Rodhe para el 31 de octubre; son más de 25 millones de pesos los que se invierten en la obra

Un avance del 57 por ciento llevan los trabajos de revestimiento del canal Rodhe| por lo que autoridades estiman que terminarán las labores para el 31 de octubre| tal y como estaba previsto desde un principio.



"

  • Por:
  • 01 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Serafín Gómez Villareal, gerente de COMAPA local, explicó que se invierten 25 millones en el revestimiento de 2.5 kilómetros, aunque la meta es 44 kilómetros, por lo que el otro año continuarán hasta el otro lado del canal, por el área del aeropuerto.
Mientras tanto seguirán suspendiendo el servicio en las colonias, aunque reconocen que hay problemas al restablecer la llegada del líquido a colonias alejadas y otras donde tienen más de 30 años de
antigüedad.
Hay colonias a las que se les corta el agua durante dos días, aunque el clamor es que no hay servicio a diferentes horas del día o por la noche, lo que genera descontento entre la población, admitió.
Señaló que las complicaciones para restablecer el servicio rápidamente se presentan porque los fraccionamientos se conectaron a la red pero no efectuaron obras adicionales y necesarias para evitar esos problemas. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA