Mi Reynosa

Llegan mesabancos a primaria en colonia Actrices Mexicanas

"

El diputado local Ernesto Robinson realizó la gestión ante el Tec Regional para lograr la donación

Gracias a gestiones hechas ante autoridades del Instituto Tecnológico Regional por parte del diputado local priísta Ernesto Robinson Terán| se entregaron 100 mesabancos a la escuela primaria de nueva creación de la colonia Actrices Mexicanas. También se llevaron a ese lugar dos escritorios.



"

  • Por:
  • 01 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Todos los días estamos visitando las escuelas para ver primero que nada cuáles son las necesidades que tienen y también ver cómo empezaron los estudiantes el ciclo escolar”, dijo el legislador.
Entrevistado previo a la realización de la Feria del Empleo 2014 celebrada ayer en el Parque Cultural de Reynosa, Robinson Terán dijo que lo mismo “estamos apoyando con pintarrones, pizarrones, pintura, entre otras cosas más que son de beneficio para los planteles y para facilitarles la educación a los estudiantes”.
Dijo que “tenemos que entrarle todos de cierta forma para resolver los problemas que tienen los centros de enseñanza, porque la prioridad de todos es la educación”.
Algunos de ellos a los que se ha llevado ayuda es a una primaria del ejido La Retama, a otra de Los Cavazos, una más ubicada en la colonia Jarachina Sur y Norte, en la Tamaulipas así como a la San Valentín en donde nos pidieron material para impermeabilizar aulas. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA