Mi Reynosa

Muere ciclista impactado por tráiler

"

Las autoridades ministeriales confiaban ayer en identificar y ubicar el paradero del conductor responsable de un mortal accidente vial registrado el pasado sábado por la noche en la calle Libertad de la colonia Jacinto López.



"

  • Por:
  • 01 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El fiscal Alejandro Cruz Tovar, titular de la Fiscalía Sexta Investigadora, dijo que elementos de la Policía Federal en coordinación con peritos de Tránsito podrían en las próximas horas identificar al propietario y al conductor de la pipa que impactó accidentalmente al ciclista identificado como Alberto Brito Rico, de 35 años.
Brito Rico, había sido identificado por un gafete, pero hasta anoche sus familiares no habían comparecido ante las autoridades ministeriales.
Mientras tanto, el fiscal esperaba el informe de los federales que investigan el caso y confiaba en que en las próximas horas fuera identificado el conductor y los dueños de la pipa transportadora de agua que arrolló y dio muerte al ciclista cuando transitaba por la calle Libertad a eso de las 21:00 horas. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA