Mi región

Darán a conocer el reglamento escolar

"

Para dar a conocer el nuevo reglamento escolar además de organizar las actividades del recién iniciado ciclo escolar| directivos y maestros se reúnen con padres de familia| indicó el director de la escuela primaria Leona Vicario de este poblado Rosvel García Alanís.



"

  • Por:
  • 01 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El funcionario agregó que de manera particular cada uno de los maestros mantiene estas reuniones con los padres de familia de su grupo en busca de mejores resultados al atender las inquietudes y sugerencias de manera más directa.
“Estamos haciendo hincapié en la puntualidad y asistencia de los alumnos como parte del cumplimiento al reglamento escolar, -dijo el director del plantel-, en lo cual los padres de familia nos pueden ayudar cumpliendo su responsabilidad de enviar a sus hijos a la escuela”.
Reiteró el compromiso de directivos y maestros de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Educación, durante los 200 días hábiles del calendario escolar, cumpliendo también con la calendarización de los reportes de evaluación como parte de la prioridad de abatir el rezago educativo.
Finalmente señaló que en este plantel han tenido un buen inicio en el ciclo escolar 2015-2016 y continúan con las gestiones necesarias para proveer al plantel de una mejor infraestructura que permita un mejor y más cómodo entorno para los alumnos, maestros y padres de familia. (Por Francisco Valdivia Valdez / Valadeces, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA