Mi Reynosa

Regresan inversiones y nuevos restaurantes

"

Se espera también la generación de más fuentes de trabajo; es la industria gastronómica la que repunta en crecimiento económico



Se han abierto restaurantes de mariscos en Reynosa| por lo que empresarios del ramo mantienen la esperanza de que se siga incrementando la apertura y generación de más empleos.

"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






José Alfredo Andrade Castillo, presidente de CANIRAC local, comentó que no tienen cifras de cuantos negocios dedicados a la venta de alimentos se han abierto en lo que va del año, ya que son varios los que se han activado, pero no todos están afiliados a la cámara empresarial.
“Es el reflejo de la confianza que tienen empresarios restauranteros, hemos visto que se han abierto restaurantes de mariscos y bueno también esperamos que les vaya muy bien para que sigan abriendo fuentes de empleo y de trabajo de toda la gente que es egresada de las escuelas, de los institutos gastronómicos, esperamos que las personas egresadas y con preparación se hagan empresarios y pueden invertir en la ciudad”, dijo.
Actualmente la CANIRAC local, realiza recepción de solicitudes de empleo para formar una bolsa de trabaja entre los socios de la agrupación y cumplir con la demanda que requieren. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)



Preparan “La papa asada más grande del mundo”
La CANIRAC organiza cocinar la papa asada más grande del mundo que se planea realizar, aunque todavía no hay fecha, pero ya se coordinan con las autoridades para programarlo para el invierno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA