Mi Reynosa

Pide SAT declaren contribuyentes

"

El primero de septiembre vence el plazo para que lo hagan

Autoridades del Servicio de Administración Tributaria de esta frontera hace una invitación a todos los contribuyentes que aún no han realizado su declaración a que cumplan con esta actividad.



"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Sabino Jiménez Ángeles, administrador local del SAT, argumentó que la fecha limite que tienen los ciudadanos para realizar sus declaraciones bimestrales vence este primero de septiembre, por ello les brindarán el apoyo a todos aquellos que aún no han cumplido con su responsabilidad para evitar ser sancionados.
Así mismo informó que el horario de atención a los contribuyentes en el módulo del SAT permanecerán abiertas desde las 8:30 hasta las 19:00 horas, con el fin de que puedan realizar su declaración.
Los servicios que se estarán brindando son el registro de ingresos en “mis Cuentas”, declaración bimestral, factura fácil y orientación fiscal de este régimen.
El subdelegado de las oficinas del SAT, manifestó que también los contribuyentes podrán recibir la asesoría para realizar sus declaraciones en los núcleos de apoyo fiscal como son en la Universidad Tamaulipeca y la Universidad del Valle de México, en donde los estudiantes del área fiscal ayudan a los habitantes a capturar sus datos.
Además en el Tianguis del fraccionamiento Jarachina se instaló un modulo de captura para los contribuyentes de este sector que aun no han cumplido con su declaración, mismo que se instaló ayer y volverá este lunes en un horario de 10:00 a 14:30 horas.
El administrador comentó que los contribuyentes que no hagan esta declaración se harán creadores a sanciones que van de los mil hasta los 12 mil pesos. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA