Mi Reynosa

Asegura una camioneta robada la PF de Caminos

"

Un mecánico y su ayudante| fueron detenidos por elementos de la Policía Federal dentro del marco del programa Seguridad Fronteriza Tamaulipas 2014| al encontrarlos tripulando una camioneta con reporte de robo.



"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Oficiales de la Policía Federal interceptaron la camioneta cuando circulaba por el kilómetro 200+300 de la carretera a Monterrey, cerca de los límites de Tamaulipas y Nuevo León.
El mecánico David Eduardo Guzmán Garza, de 24 años, residente en Avenida Las Lomas 206 de la colonia Loma Real de Jarachina y su ayudante José Luis Gómez Hernández al ser cuestionados sobre el origen de la camioneta Nissan Frontier, placas XHF-80-40, coincidieron en sus respuestas, asegurando que la unidad se la habían llevado a reparar a su taller y que sólo la habían tomado para ir por unas   refacciones.
Pero la coartada no convenció a los Federales, quienes optaron por detenerlos a los dos y ponerlos a disposición del fiscal sexto investigador, Alejandro Cruz Tovar.
Los dos fueron recluidos, por indicaciones del fiscal, en la cárcel preventiva donde permanecerán hasta en tanto determine sobre su situación  dentro de la averiguación previa penal 586/2014. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA