Río Bravo

Grave por edad

"

Le pesan los 50 años al Centro de Salud



En mal estado se encuentra techumbre de esta dependencia que esperan sea rehabilitada



"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Con poco más de 50 años de antigüedad del Centro de Salud Rector ante las pésimas condiciones endebles en que se encuentra al paso de las décadas, se cierne el nerviosismo y la preocupación de que la techumbre se pudiera venir abajo ante la temporada de precipitaciones pluviales que se avecina.
Ayer reporteros abordaron al respecto a Mauricio Duarte Ramos, director de la clínica de salud, quien de entrada aseguró que de acuerdo a la información que tiene sobre los trabajos de rehabilitación, la inversión será del orden de los 900 mil pesos, pero que sin embargo no le han confirmado el inicio de los trabajos.
“La verdad que sí nos preocupa la temporada de lluvias que se avecina, ya que una de las partes que presentan más deterioro es el techo, está bastante dañado a pesar de algunos remiendos que se le han hecho, sabemos que se va a invertir una buena suma en rehabilitación de las instalaciones, no cuando van a empezar los trabajos”.
De hecho una de las principales demandas del sindicato a la Jurisdicción Sanitaria, es que se lleven a cabo mejoras al Centro de Salud, lo cual lo han manifestado en varias ocasiones, y principalmente de que se rehabilite la techumbre ya que está en muy mal estado.
La señora Rosa María Hernández Osuna quien dice que regularmente acude al Centro de Salud a consultar, aunque considera la atención es buena a pesar de que se tiene que levantarse muy temprano, también manifestó que de plano, lo que más urge es que se arregle el techo, pues le consta que cuando llueve el agua se filtra al interior de las instalaciones. (Por Armando González)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA