Deportes

Nada detiene al Monterrey

"

Ni un corte de luz de 37 minutos apagó la buena racha de los Rayados.



"

  • Por:
  • 30 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El Monterrey ligó su tercera victoria y su cuarto partido sin perder al vencer 1-0 a los Gallos para llegar a 16 puntos de 21 disputados, con lo que alcanzó al América en la cima.
Antes de un apagón al minuto 66, de nuevo Dorlan Pabon y Humberto Suazo iluminaron el ataque albiazul con un contragolpe letal para el gol del “Chupete” al minuto 41.
En un lapso de un minuto, el Monterrey pasó de la sombra a la luz, porque la descolgada inició luego de un remate al travesaño que cayó en Neri Cardozo, quien de primera sirvió a Pabon, cuando los Gallos estaban volcados al ataque y no lo pudieron alcanzar ni a él ni a Suazo, quien sólo empujó el balón al fondo.
“Chupete” anotó así su segundo gol del torneo y ahora Dorlan se lo sirvió, luego de que el chileno le había puesto dos de los siete que lleva el colombiano.
El técnico Carlos Barra tampoco anoche logró hacer que su equipo tuviera más tiempo el balón que el rival como ha declarado que son los planes, sin embargo consiguió su décimo triunfo en 17 partidos, para sumar 33 puntos de 51 posibles.
Cuando los Gallos parecían acercarse más al área, vino el apagón al 66’, el cual le afectó más al cuadro local, porque tras la reanudación, al minuto 102 de tiempo corrido, los Rayados se encargaron de enfriarlos más. (Querétaro, Querétaro / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA