Mi Reynosa

Por distraída causa choque en crucero

"

Una distracción cuando manejaba| aunado a la falta de precaución para conducir fueron las causas determinantes para que dos mujeres terminaran impactando los vehículos que conducían la noche de ayer en un transitado crucero.



"

  • Por:
  • 29 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Tras el impacto solamente una resultó con lesiones menores por lo que fue auxiliada por paramédicos de la unidad regional de Protección Civil y Bomberos del estado.
El accidente se registró a las 20:45 horas de ayer en la avenida Vista Hermosa y la avenida Del Parque en el fraccionamiento Vista hermosa señalaron autoridades de vialidad.
Como presunta responsable de este accidente aparece Yadira Rodríguez García, de 32 años, residente de la calle Rosales en la colonia Villa Florida.
Rodríguez García conducía un Chevrolet Cavalier, blanco, 1998 de poniente a oriente por la avenida Del Parque y al intentar incorporase a la avenida Villa Florida no vio debido a un descuido que un Seat, gris, 2014 conducido por Martha Laura Villavicencio Rodríguez, de 48 años intentó dar vuelta a su izquierda.
Tras el impacto resultó con algunas lesiones menores Villavicencio Rodríguez quien fue trasladada a recibir la debida atención médica a un hospital privado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del estado.
Junto a la presunta responsable viajaban tres menores las cuales por fortuna resultaron ilesas pero se encontraban bajo una fuerte crisis nerviosa por lo que se presumía que se encontraran lesionadas. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA