Río Bravo

Descubre infidelidad y pelea con vecina

"

Hasta la comandancia de la PEA acudió un matrimonio junto con una vecina| en donde se armó un gran escándalo| al quedar al descubierto una infidelidad y una agresión.



"

  • Por:
  • 29 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




San Juanita Madrigal Lozoya, de 32 años, con domicilio en calle Nogales 614 del Fraccionamiento Paseo del Valle y su esposo, Adán Mendoza Reyes, de 34 años, fueron privados de la libertad, al acudir a la comandancia de Seguridad Pública, al tener problemas con su vecina, quien se presentó en la delegación, armándose el alboroto frente a los uniformados.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:45 horas del miércoles, señaló el juez calificador en turno, cuando el matrimonio discutió delante de la autoridad, por el enfrentamiento a golpes que tuvo la mujer con su vecina, saliendo a relucir que su marido tenía una relación amorosa.
Los detenidos Adán Méndez Reyes y su mujer San Juanita Madrigal Lozoya permanecieron tras de las celdas mientras que la otra mujer se retiró a su domicilio quien será posteriormente citada en la Agencia del Ministerio Público en turno, ya que el hombre fue consignado a dicha autoridad.
Será el representante social Luis Esteban García Delgado quien determine la situación legal de Adán Mendoza Reyes una vez que rinda su declaración ministerial sobre los hechos que tuvo con su mujer al discutir en la comandancia de la Policía Estatal Acreditable. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA