Mi región

Darán empleo temporal en poblado Los Guerra

"

Para beneficiar a quienes no tienen trabajo y puedan sostener a sus familias



"

  • Por:
  • 29 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en esta ciudad, Jorge Luis Martínez, informó que por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez Barrera se ha estado gestionando trabajo temporal para el poblado Los Guerra.
“Estoy plenamente convencido que se han estado redoblando esfuerzos por parte del ejecutivo municipal para beneficiar a los habitantes de este poblado, esperando que a fin de este mes ya podamos informar cuantas serían las personas que integrarían este proyecto”, indicó el funcionario.
El propósito de esta dependencia es el de fortalecer la economía familiar con programas de esta naturaleza que lleguen directamente a los hogares de quien realmente necesita de un empleo y que permita solventar los gastos más urgentes, dijo para finalizar el funcionario municipal al dar a conocer los logros de este proyecto, que ha despertado el interés de los habitantes del poblado Los Guerra.
De igual forma, el funcionario dijo que los empleos temporales han sido de gran ayuda para la población, ya que con ello los trabajadores llevan el sustento para sus familias, por lo que pronto se tendrán los empleos estatales.
Actualmente, se encuentra vigente el programa de empleos temporales federales, siendo un total de 90 las personas que resultan beneficiadas. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA