Mi Reynosa

Nombra DGETI a directores

"

Cambian en los cuatro planteles de la ciudad; cambian en los cuatro planteles de la ciudad



Por evaluación académica tienen nuevos directores los cuatro planteles educativos pertenecientes a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en esta frontera.



"

  • Por:
  • 28 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ramiro Valencia Pérez, representante en la zona norte, manifestó que en el estado de Tamaulipas fueron 14 los planteles que fueron convocados para participar en el concurso de las direcciones de éstos.
Reconoció que la evaluación para determinar el índice de aprendizaje de los profesores, se hizo mediante un examen del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), el pasado 9 de julio en Ciudad Victoria.
Fue a través de dos etapas, una teórica y la otra práctica, para determinar los niveles de conocimiento de los directores y poder determinar si podían continuar al frente de algún plantel.
Desde el pasado lunes los cambios de directores en los planteles educativos del CETIS 71 y 131; CBTIS 7 y 276 se efectuaron ratificando los nuevos directores que fueron instituidos mediante la evaluación académica.
Ramiro Valencia Pérez, fue seleccionado como el nuevo director del CETIS 71, en el CETIS 131 fue nombrada como directora Laura San Martín, en el CBTIS 7 asumió el mando Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez y en el CBTIS 276 Bertha Alicia Rispes Zepeda, queda al frente del plantel.
El representante de la DGETI en la zona norte, destacó que estos cambios son benéficos para los planteles dado a que mejora la calidad educativa en éstos, debido a que los nuevos directores traen ideas frescas para ser enfocadas en las escuelas. (Por Ángel Domínguez)



 



Ahora están al frente
• Ramiro Valencia Pérez en el CETIS 71
• Laura San MartÍn en el CETIS 131
• Alfredo Jaime Rodríguez en CBTIS 7
• Bertha Alicia Rispes Zepeda en CBTIS 276



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA