Río Bravo

Dos lesionados en accidente

"

Con lesiones de consideración resultaron dos personas en un accidente provocado por conductor que no cedió el paso a unidad que circulaba con preferencia.



"

  • Por:
  • 28 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos se suscitaron a las 04:50 horas, sobre el libramiento de Tráfico Pesado y Allende, señaló el perito Reynaldo Reyes Capetillo.
Indicó el oficial que una Chevrolet Venture gris 2002 con placas de circulación DD9-A1560 del Estado de Texas, que conducía Raúl Hernández Olvera, de 24 años, con domicilio en la colonia Octavio Silva, fue la señalada como responsable, siendo conductor trasladado a la sala de curaciones de la Cruz Roja para su atención médica.
Un Chevrolet Malibu rojo 2005 con placas 197 TPT-1 regularizadas, fue señalado como afectado, mismo que conducía Francisco Javier Medrano González, de 25 años, con residencia en calle San Bartolomé 82 del fraccionamiento Misiones del Puente, resultando lesionado al impacto de las unidades.
El conductor fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica particular. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA