Deportes

¡Con un pie fuera!

"

Se hunden los Pumas en Copa MX



Caen ante Mérida y estan al borde de la eliminación



"

  • Por:
  • 28 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Los Pumas buscaban consuelo en la Copa MX antes de enfrentar al América, pero una nueva derrota ante Mérida los dejó al borde de la eliminación.
A diferencia de David Patiño, quien la semana pasada utilizó a varios titulares, esta vez Guillermo Vázquez optó por un equipo de suplentes y, aunque por momentos tuvo un mejor funcionamiento, al final en un suspiro le arrebataron la victoria.
Tal vez pensando en el duelo frente a las Águilas, el estratega universitario decidió guardar lo mejor de su arsenal, pero su apuesta dejó al conjunto ante un nuevo fracaso, pues con este resultado, Venados llegó a 12 puntos y el conjunto universitario se quedó con cinco.
Para aspirar al primer lugar, los auriazules necesitan ganar sus dos juegos ante Toluca y esperar que Mérida ya no sume.
O bien aguardar una combinación de resultados para avanzar como uno de los mejores segundos lugares. Al minuto 37, Ismael Sosa aprovechó un excelente servicio de Matías Britos para adelantar a los Pumas.
Los auriazules parecían encaminados a conseguir la victoria y mantener viva la esperanza de clasificar a Octavos de Final, pero en dos minutos esa posibilidad se les escapó como agua entre las manos.
Ulises Briseño emparejó las acciones con un cabezazo, al 76’,  antes de que Freddy Martín marcara el 2-1 definitivo, al 77’.
Ahora, el conjunto de la UNAM esperará un milagro para avanzar a la siguiente ronda, pero antes deberá enfrentar al América en la Liga, que luce como amplio favorito y podría agravar la crisis de resultados. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA