Río Bravo

Siguen realizando trámites en mesa de atención para ‘El Sin Hambre’

"

Tras concluir apenas el fin de semana la entrega de tarjetas del programa Sin Hambre de un promedio superior a las 6 mil 600| se está buscando la posibilidad de que poco más de 300 que quedaron pendientes al no acudir los beneficiarios| además de las que aparecen duplicadas que forman parte del programa de Oportunidades.



"

  • Por:
  • 27 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En ese sentido fue Gabriela Yudith Preciado Sánchez Enlace Municipal del programa de Oportunidades, manifestó que aunque ya concluyó en este caso la entrega de las tarjetas, se sigue orientando y realizando trámites por medio de las mesas de atención.
“De hecho en los casos en que los beneficiarios aparecen en los dos programas, sólo se les está dejando en uno y el otro queda libre, además de que 300 personas no acudieron por la tarjeta, entonces ya estamos hablando de una buena cantidad, y en ese sentido, el Presidente Municipal está viendo la posibilidad de exponer los casos ante el delegado federal de la Sedesol Edgar Melhem, para que esas tarjetas no sean regresadas, y que de esta forma se puedan incorporar a más familias”.
Aclaró que en los casos de las personas que aplicaron al programa Sin Hambre y que no fueron beneficiadas, no significa que no vayan a calificar... “vamos a esperar nuevas vacantes para tratar de incorporarlas, por eso se les está pidiendo que no pierdan la cédula, para que en un futuro checar si pueden acceder al programa”. (Por Armando González)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA