Qué pex

¡Entrega el alma!

"

Hace Mijares homenaje al romanticismo



"

  • Por:
  • 27 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Para reafirmar el buen momento que vive, Manuel Mijares entrega el alma a su nuevo disco, el cual graba en Italia y será un homenaje al romanticismo.
El cantante trabaja en los últimos detalles de No se Me Acaba el Alma, su producción número 27, que estará conformada solamente de temas inéditos.
“Básicamente le he cantado al amor y al desamor, pero este disco complementa a la perfección cada faceta que he adoptado en mi carrera.
“Actualmente sólo faltan aspectos vocales y el proceso de postproducción, esperando que el disco vea la luz en noviembre”, detalló el intérprete vía telefónica desde Milán.
La placa producida por el italiano Bob Benozzo contará con letras de compositores italianos contemporáneos que han escrito canciones para Laura Pausini y Nek.
Además, habrán temas de la autoría de Armando Manzanero y Amauri Gutiérrez.
“El tema que compuso el maestro Manzanero es enorme. Creo que aborda al amor de una manera muy particular y hará que muchos se identifiquen con la letra”, afirmó Mijares.
Debido al éxito de su actual gira junto a Emmanuel, con quien ofrecerá su vigésimo primer Auditorio Nacional el 18 de septiembre, el cantante admitió que será complicado involucrarse en la promoción de su CD.
“Dependiendo de la respuesta de la gente, tomaré una decisión para ver qué tanto tiempo le dedicaré a la promoción.
“Iniciaré pronto junto a Emmanuel una gira por Estados Unidos, entonces se viene mucha carga de trabajo, pero espero tener un tiempo para presentaciones en solitario”, apuntó.
Ambas estrellas ofrecerán un concierto en Las Vegas el 14 de septiembre.
A pesar de lo apretada que está su agenda, el intérprete de “Soldado del Amor” aseguró estar muy pendiente de sus hijos.
“Antes que el trabajo, están primero ellos. Y, como muchos papás, mi prioridad es su bienestar. Además, siempre me ha gustado ser un padre que está presente”.
El artista desmintió los rumores de que Lucero se mudaría a Miami y se llevaría sus hijos. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA