Deportes

Monterrey gana y es líder

"

Los Rayados de Monterrey se colocaron en el liderato del Grupo Dos de la Copa MX| al derrotar 2-1 al Atlético San Luis en el partido de vuelta de la Llave 2| que se llevó a cabo en el estadio Tecnológico.



"

  • Por:
  • 27 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Los goles del encuentro fueron conseguidos por Gael Acosta a los 45 minutos y Alonso Hernández a los 88, por los regiomontanos, y Jonathan Miramontes a los 67, por los potosinos. Con este resultado, Rayados llegó a nueve unidades, mientras el rival se quedó en seis.
Los de casa batallaron para imponer condiciones ante un rival que trató de pararse bien en la cancha.
Sin embargo, no tuvo poder ofensivo para hacer daño a Rayados y sólo tuvo una clara cuando Fausto Ruiz tiró de media distancia, pero el portero Juan de Dios Ibarra se lanzó sobre su izquierda y desvió la pelota.
Monterrey no tuvo opciones claras ante la cabaña de Edmundo Ríos a pesar de los esfuerzos por hacer daño, pero a los 45 minutos apareció Gael Acosta para poner en ventaja a los de casa, con tiro desde el sector derecho.
En la parte complementaria, el partido continuó en el mismo tenor, pero Atlético San Luis empató el partido con una anotación de Jonathan Miramontes a los 67 minutos.
Los de casa trataron de reaccionar y Alonso Hernández logró el definitivo 2-1 a los 88 minutos, cuando sacó un tiro dentro del área para vencer al portero de los rivales. (Monterrey, NL. /  NTX).

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA