Mi región

Crearán Consejo Escolar de Participación Social

"

El personal docente de la escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”| lanzó la convocatoria para poder constituir el Consejo Escolar de Participación Social| por lo que la tarde del próximo jueves 28 de agosto se tiene contemplado realizar una importante reunión con todas las partes involucradas e interesadas en el desarrollo de esa institución educativa.



"

  • Por:
  • 26 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Lo anterior fue dado a conocer ayer por el director del plantel, Profr. Mario Alberto Barrera García; quien indicó que luego de dar inicio de manera satisfactoria con el ciclo escolar 2014-2015, se emitió la convocatoria con el objeto de constituir el Consejo Escolar de Participación Social como lo establece el Acuerdo Secretarial No. 716, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 7 de marzo de 2014, que contiene los lineamientos para la constitución, organización y funcionamiento de los Consejos de Participación Social en la Educación.
En ese sentido, aclaró Barrera García, se convoca a los padres de familia, representantes de sus Asociaciones, maestros y representantes de su organización sindical, ex alumnos, así como los demás miembros de la comunidad interesados en el desarrollo de la institución para que asistan a la importante reunión que se estará celebrando el próximo jueves 28 de agosto a las 16:30 horas. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA