Mi región

Podrán terminar la prepa en línea

"

Esperan que quienes no concluyeron su educación media superior aprovechen



El curso se realizará en forma virtual y esperan exista una buena respuesta de los jóvenes y adultos

"

  • Por:
  • 26 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La secretaría de educación pública ha puesto en marcha el nuevo programa “Prepa en línea” para dar oportunidad a aquellas personas que no han terminado con su bachillerato para que lo hagan y cumplan así con la obligatoriedad del bachillerato.
Roberto Cruz Ibarra, director de Educación en el municipio, indicó que la convocatoria  del Servicio Nacional de Bachillerato en línea “Prepa en línea” SEP, convoca a las personas interesadas en cursar estudios de bachillerato en la modalidad no escolarizada opción virtual en los  términos de las  siguientes bases.
Personas que ya cuentan con un certificado de estudios de nivel secundaria o que estén por concluir estudios de dicho nivel, siempre y cuando logren obtener el certificado a más tardar el 31 de diciembre del 2014.
Para el proceso de registro los aspirantes deberán registrarse en el portal de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx, proporcionando la información y la documentación en formato digital (PDF) que se indica en el portal.
Aquellos que cumplan con el proceso de registro deberán cursar y acreditar un curso propedéutico, el cual será impartido en línea del 8 de septiembre al 5 de octubre del 2014, y aquellos que lo acrediten quedarán inscritos en la Prepa en línea SEP.
El director de Educación en el Municipio indicó que para mayor información pueden acudir a las oficinas de educación en la planta baja de la presidencia municipal en un horario de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA