Mi región

Reparte alcalde la “Naranja” contra violencia a la mujer

"

Acompañado de su esposa se suma a la campaña

"

  • Por:
  • 26 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En el marco de la celebración del Día Naranja , el alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López encabezaron este lunes la tradicional ceremonia de los símbolos patrios portando una prenda de color naranja y aprovecharon para entregar playeras al personal de la dirección de servicios primarios.
Fue en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo donde se llevaron a cabo los honores a nuestro lábaro patrio y donde se informó además que de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas se decretaba los 25 de cada mes como el día naranja, como símbolo universal en contra de la violencia contra las mujeres y las niñas.
Para poner fin a la violencia física y psicológica en la mujer, las autoridades estatales y municipales a través del instituto municipal de la mujer hacen una atenta invitación a la sociedad para que se unan cada 25 de cada mes al día naranja portando una prenda o un lazo de color naranja o iluminando igualmente su casa u/o oficina.
También durante la tradicional ceremonia de los lunes el alcalde Blas López García hizo entrega de playeras de color naranja al personal de servicios primarios y obras públicas quienes son los encargados de realizar tareas de limpieza, mantenimiento y conservación en aéreas públicas municipales como calles y plazas entre otras. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA