Deportes

¡Vuelve a casa!

"

‘Chelís’| nuevo técnico del Puebla



Informó directiva poblana por comunicado



"

  • Por:
  • 26 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




El Chelís” vuelve a casa. José Luis Sánchez Solá será el nuevo entrenador de La Franja del Puebla, ha dicho el club en un comunicado.
José Luis Sánchez estuvo presente con el Puebla desde el Apertura 2006 hasta el Apertura 2010 donde dejó el cargo. La noche de este lunes, el presidente del cuadro poblano, Jesús López Chargoy, le ha dado la bienvenida al técnico vía Twitter:
“Bienvenido @Elchelis a tu casa. Es momento de que todos los que amamos a la Franja sumemos esfuerzo. Gracias a los que apoyaron la decisión”, fue el tuit que acompañó el mensaje del presidente Jesús López Chargoy en su cuenta (@jesuslopezch).
SIN REPROCHES
Sereno quizás por la premura con que fue elegido nuevo entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá sólo quiere ver para adelante.
El nuevo Director Técnico Camotero descartó polemizar sobre la pérdida de identidad del club que llevó a Primera División en 2007 e incluso sobre las declaraciones de Rubén Omar Romano, el timonel cesado que la semana pasada lo acusó de ofrecerse a la Directiva.
“Material hay, entusiasmo hay, disposición hay, sudoración hay, entonces hay que aprovechar todo esto y tratar de cambiar esa ruta negativa por una ruta positiva. Pues por eso me traen”, expresó vía telefónica a Medio Tiempo.
-¿Regresas a un Puebla muy distinto al que dejaste en 2010?-
“En cuanto a elementos, sí. En cuanto a que tiene La Franja y nos debemos a esta ciudad, a este gran Estado y a esta gran institución, no. Todo mundo tiene que estar sabiendo en dónde está parado y esto es un gran equipo al que no le están resultando las cosas ahorita. Pero la franja te marca y marcados estamos todos”, respondió. (México, D.F. / Agencias).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA